• Tenes alguna Consulta

    Thanks!

    Gracias por tu consulta, en breve enviaremos la respuesta a tu consulta

    Required fields not completed correctly.

horizontal break
 
 

OBJETIVOS

Son objetivos de este emprendimiento:

  • Brindar asesoramiento claro y concreto
  • Ofrecer las mejores herramientas técnicas, para cada proyecto
  • Ser el nexo, como escritor y editor, entre los autores, y el mundo gráfico
  • Que en cada proyecto se invierta solamente lo necesario
  • No engañar a los autores con falsas promesas (distribuciones, ventas, reconocimientos, etc.)
  • Llegar a libros de primera calidad

SOBRE UTOPÍAS

Este emprendimiento editorial, intenta ofrecer las herramientas necesarias para que autores, asociaciones y empresas, puedan acceder a publicaciones cuidadas, y de una excelente calidad de impresión.

Soy escritor, y desde mi pasión por las letras, intento ofrecer un trabajo personal y dedicado, en dónde cada libro tenga las tipografías e imágenes que mejor representen al autor y a su obra; dónde cada revista sea fiel reflejo de quienes la sueñan.

En Utopías no hay conversaciones con terceros, mails a diseñadores que no responden, o a empleados que trabajan a desgano. La comunicación es directamente conmigo, de escritor a escritor, en un lenguaje común, y atendiendo todas las consultas en persona.

No realizo trabajos en serie, y cada uno de mis proyectos es planificado, diseñado y elaborado junto a los autores o directores de los emprendimientos, cuidando cada detalle, y poniendo todo de mí.

Conozco profundamente el medio gráfico, ya que en el desarrollo de este sueño, llegué a tener mi propio taller de impresión, lo que me permitió en la práctica, conocer a fondo el lenguaje y las posibilidades de una imprenta, mucho más allá de cualquier formación académica. Hoy en día, las distintas tecnologías de impresión existentes, brindan la posibilidad de elegir el taller adecuado, para cada proyecto. Trabajo con empresas de primer nivel radicadas en Capital Federal, las que me permiten enviar los trabajos a todos los puntos del país, sin problemas ni costos extras.

Te invito a recorrer estas páginas, o utilizar una de las vías de comunicación enumeradas, para poder asesorarte e iniciar un camino, que te acerque a tu “utopía”.

 

Jorge Navone
Escritor – Editor

www.jorgenavone.com.ar