• Thanks!

    Your email was successfully sent. Your enquiry will be dealt with as soon as possible.

    Required fields not completed correctly.

Proyectos vía web

¿Se puede editar dista distancia?

La pregunta ronda la cabeza de todos aquellos que buscan elegir la mejor opción para su libro, y ven el manejo vía mail, un problema de difícil solución.

Pero, ¿es tan así? ¿se puede o no se puede realizar un trabajo de calidad, a distancia?

Para quienes vivimos en pequeños pueblos o ciudades del interior del país, es común contratar servicios, comprar productos, o incluso realizar reuniones y contratos, con gente de distintas ciudades de la Argentina, en incluso del exterior.

Pero para quién vive en los grandes centros urbanos, la distancia se ve (a veces) como un escollo, algo que no tiene mucha solución, y que juega en contra de un buen trabajo.

Es importante tener en cuenta algo: si bien, el trato personal es fundamental en una actividad de este tipo, difícilmente un editor, tenga hoy día, tiempo para “sentarse” literalmente con cada uno de los autores.

Es por eso, que a la hora de realizar una edición, la comunicación personal con el editor, por distintos medios, se transforma en el eje fundamental del trabajo, estemos en la misma ciudad, o a 3200km de distancia.

Hoy en día, las comunicaciones vía mail son cotidianas, y permiten el envío de muestras, el ajuste de detalles, e incluso la reflexión de lo pedido, y de lo enviado. Si a esto le sumamos, charlas on-line vía MSN, e incluso la posibilidad de comunicarse telefónicamente para acordar puntos con mayor complejidad, creo sinceramente que la distancia no es un ítem a tener en cuenta, a la hora de confiar una obra.

Sí creo que lo es, pensar ¿será posible comunicarme directamente, con mi editor? ¿Podrá atender mis consultas? ¿Quién es el que editará mi libro?

Puedo asegurar un trato directo, sin intermediarios, personalizando cada trabajo, cada respuesta y asesoramiento, en función de lo que cada autor necesita, es la mejor herramienta para asegurarnos la edición de nuestro libro, como nosotros soñamos.

Más de diez años en este trabajo, realizado desde la ciudad más austral del continente, me permiten ser un conocedor de los modos y mecanismos más útiles de comunicación, a la hora de comenzar un nuevo trabajo.

Te invito a leer el , para conocer allí sus impresiones, e incluso comunicarte personalmente con ellos.

Mi distancia con tu libro, no se mide en kilómetros, sino en la pasión compartida por las palabras.

Jorge Navone
Editor – Escritor

5 thoughts on “Proyectos vía web

  1. alicia gonzález alarcón

    Jorge. por cierto que saludo esta renovación, y estoy preparando mi nuevo libro, que sin dudar, pondré en manos de UTOPIAS, algo más que una editorial. Gracias por los deseos y brindemos por un año en que sigamos realizando sueños. Alicia

  2. victor hugo costilla

    MOTIVO. publicar libro sobre los aspectos sociales y culturales del niño en situaciòn de crisis x pobreza , desamparo u otro. Su medio ambiente en cuanto al crecimiento y desarrollo, Adolescencia, amores y conflicos. pubertad. SIN SER CIENTIFICO se extraen las experiencias de 43 años de pediatrra en un medio rural, con lalimitaciones propias de los tiempos, el lugar y la econom´`ia.

    • Víctor, cómo estás. Te invito a leer detenidamente el portal, y elegir una de las opciones de edición. Con tu selección, y la cantidad de páginas estimada, podría presupuestarte el trabajo, como primer paso para lograr tu libro.
      Quedo a tu disposición.
      Jorge Navone

  3. motivo: quisiera saber si hacen correcciones a la obra, escribí un libro pero se que seria mejor si fuera revisado y corregido por un profesional los errores ortográficos que pudieran tener antes de publicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*