• Tenes alguna Consulta

    Thanks!

    Gracias por tu consulta, en breve enviaremos la respuesta a tu consulta

    Required fields not completed correctly.

Germán Gorosito

Este libro nació de acompañar las necesidades de un grupo de jóvenes, inmersos en una sociedad que repite sus traspiés a lo largo de nuestro país y de su historia.
La Fundación Cultural del Sur es un espacio donde el arte es la salida al mundo para más de 200 niños y jóvenes de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, Argentina.
Allí, la orquesta de cámara juvenil, los talleres de creación literaria, los narradores y la danza, forjan propuestas que nos obligan a mejorar día a día.
El taller “LioTerario”, a cargo de mi coordinación, llevó adelante esta antología de verso libre, que apasionadamente recorrió ciudades de la Patagonia e incluso el exterior, presentándose en la Feria Internacional del libro del Perú, organizada por la Fundación Yachay de la Universidad Nacional del Centro de ese país.
El presente es un trabajo donde cada uno libera desde lo más profundo de su ser, las emociones a gritos, y ponen en juego las incógnitas que tienen los niños y jóvenes de este presente. Está en cada lector terminar ese proceso creativo con su contemplación y la puesta en escena de sus subjetividades.
Jorge Navone nuevamente acompaña un proyecto de Germán Gorosito y lo hace con toda la energía y la seriedad que esto requiere.
Una vez más podemos decir que Editorial Utopías es parte de nuestro camino y compañía de las quimeras que andan por ahí en busca de un horizonte.

Germán Gorosito – Coordinador

  • CIUDAD: Gral. Fernández Oro – Río Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*