• Tenes alguna Consulta

    Thanks!

    Gracias por tu consulta, en breve enviaremos la respuesta a tu consulta

    Required fields not completed correctly.

Ana Navone

La vida nos presenta remolinos, girando y girando encontramos situaciones y personas. Hace muchos giros conocí a Jorge Navone.
Necesitaba editar un libro, un girón de mi vida pendiente y anhelada, pero deseaba un consejo, un costo accesible, una buena presentación
Y allí estaba él con su Editorial Utopías. El nombre de la editorial me cautivó, porque uno vive de utopías en quimeras, buscando hacer de esta vida un terreno más fértil y más bonito para caminarlo entre sueños.
Así empezó todo, y ahí encontré todo lo que buscaba, como les dije antes, el respaldo, la seriedad en la tarea, el buen costo sin abuso, todo en orden, como debe ser pero no es fácil encontrarlo.
Edité varios libros, hasta un Manual de Comunicación y Protocolo, un libro técnico, que en muchos lugares me dijeron que era difícil o que ese tipo de libros no los tomaban. Tuve éxito con él, ¿quién lo editó?: Editorial Utopías.
Hoy necesitaba recopilar en un libro mis últimos “remolinos” que andaban sueltos y así lo hice, en breve tiempo, en buena forma y un pago acorde a los tiempos que corren…
Ya lo tengo conmigo, y estoy satisfecha agradeciendo una vez más a Jorge Navone y su Editorial.
Saludos cordiales y que sigan los éxitos para ustedes y la editorial.

  • CIUDAD: Mar del Plata – Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*